Alcalá del Júcar, uno de los 44 municipios más bonitos de España

Por 27 Marzo, 2016noticias

La Asociación de Pueblos más Bonitos de España ha editado su guía 2016 que ofrece información sobre los 44 municipios españoles, incluyendo los últimos nueve recién incorporados, merecedores de ser reconocidos como los más bonitos.

En la guía se presentan uno a uno los distintos municipios pero lo hacen a través de distintas rutas que invitan a conocerlos a través de su historia, artesanía, cultura y tradiciones, difundiendo su excelencia a nivel internacional, para lo cual se ha editado en español, inglés y francés.

Es una guía completísima, que a través de sus 200 páginas lleva al turista hasta los rincones más selectos, mostrando su  su gastronomía más representativa y con más arraigo de cada zona.

En palabras del presidente de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre  “La nueva guía seguirá fiel a las señas de identidad de la asociación en rigor, el compromiso por nuestros pueblos y la innovación, que han situado a los 44 pueblos integrantes, como uno de los destinos preferidos por su gastronomía y cultura en España”.

Hasta el próximo 16 de abril, se puede conseguir un ejemplar en la página de la asociación sin gastos de envío.

Visítalo aquí

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress